20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Aprobaron la renovación del estadio Marcelo García para ser de nivel internacional

Valora este artículo
(0 votos)

El Concejo Deliberantes aprobó que se hagan las remodelaciones del estadio Marcelo García para que sea apto para recibir competencias de nivel internacional.

La Municipalidad de Pocito acordó con la AFA y la CONMEBOL la colocación de un piso de parquet para la realización de eventos de nivel internacional de vóley, básquet, futsal entre otros. Pero para que esto sea posible, el municipio debe realizar obras complementarias para adaptar el estadio a dichas características. Entre las obras que se requieren están las remodelaciones y ampliaciones de los baños y los vestuarios.

El Concejo Deliberante aprobó el proyecto de remodelaciones de baños y vestuarios que envió el poder ejecutivo, así lo confirmó el presidente del concejo José Funez: "se tenía que realizar la inspección para poner las obras en condiciones según lo que pedía el acuerdo con AFA y CONMEBOL que firmó Armando Sánchez. De esta manera, el estadio quedará listo para recibir el parquet para la realización de actividades deportivas internacionales que quiere ver el pocitano"

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos