20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Vuelve un clásico en Aberastain: se viene la 10° edición del torneo de bochas interprovincial

Valora este artículo
(0 votos)

En la institución naranja ya comenzaron con los preparativos para lo que será el 10mo torneo interprovincial de bochas en pareja, el cual se llamará Joaquín ´Coco´ Uñac.

En el día de ayer, el Club Social y Deportivo Aberastain anunció que se realizará el 10mo torneo interprovincial de bochas en pareja, que tendrá como nombre el de Joaquín “Coco” Uñac y que se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de noviembre en el club de la calle Furque. En dicho evento estará en disputa la Copa Challenger Municipalidad de Pocito.

Desde la organización nos comentaron que ya comenzaron con las inscripciones y que son con cupos limitados, los cuales se van a dividir en dos grupos según donde se haya inscripto la persona que quiera participar. Va a haber un grupo de inscriptos titulares, en el cual la inscripción costará 3.000 pesos, y otro grupo de suplentes donde la inscripción valdrá 500 pesos.

También nos confesaron que habrá cuatro premios que seria un monto económico para los que finalicen el torneo entre los primeros cuatro. El primer premio será de 25.000 pesos; el segundo de 15.000 pesos; el tercero de 5.000 pesos y el cuarto premio también de 5.000 pesos.

El evento es auspiciado y apoyado por la Secretaría de Estado de deportes, la Legislatura provincial y por la Municipalidad de Pocito a cargo del intendente Armando Sánchez.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos