Imprimir esta página

Se viene la penúltima fecha del fútbol local y los equipos de Pocito ponen primera

Valora este artículo
(0 votos)

Desde la liga sanjuanina se dio a conocer el cronograma de la fecha 16 del torneo local, con la participación de los 4 equipos pocitanos que participan en la primera división A. Si bien la fecha comienza hoy viernes, los equipos de nuestro departamento comenzarán a jugar desde mañana sábado.

En el día de mañana harán su presentación el club Atenas y el club Juventud Unida desde las 16:30 hs. Por el lado de Atenas estará visitando en la Esquina Colorada al club Sportivo Del Bono, que viene haciendo las cosas bien en el campeonato, con el objetivo de seguir sumando de a tres, ya que el conjunto mirasol viene de ganarle a Independiente Villa Obrera en la fecha anterior y poder terminar de la mejor manera el torneo.

Por su parte, Juventud Unida tendrá un difícil compromiso cuando visite a Colon Juniors que es uno de los protagonistas y candidatos a ganar el torneo. La Juve que todavía no ha ganado en lo que va del campeonato, viene de perder en la jornada anterior frente a Peñarol y es por eso que buscará romper los pronósticos y lograr su primera victoria ante el conjunto merengue.

Por otro lado, el Deportivo Aberastain estará haciendo su presentación el día domingo a las 16:30 hs. En el estadio de Trinidad, donde el combinado naranja hace de local, enfrentando a Sportivo Desamparados, ya sin chances de clasificar ninguno de los dos, buscará sumar de a tres luego de lo que fue la caída ante Marquesado en la fecha pasada.

Y ya para el próximo día lunes se presentará a las 16:30 hs. el Deportivo Carpintería recibiendo al difícil Peñarol en cancha de Juventud Unida. El conjunto de Chimbas tiene la necesidad de ganar para meterse en los puestos de clasificación, mientras que el combinado celeste que viene de ganar frente a Rivadavia, buscará sumar su segunda victoria en esta parte del campeonato y así terminar de la mejor manera.