20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Orrego y Cáceres no quisieron tratar las jubilaciones que beneficiarían a 3 mil viñateros

Valora este artículo
(0 votos)

El proyecto de ley, busca que trabajadores viñateros se jubilen a los 57 años. La iniciativa oficialista tuvo media sanción de la Cámara de Senadores, pero cuando iba a ser tratada en diputados, la oposición no dio quorum.

La Cámara de Diputados buscaba debatir este martes una serie de proyectos de ley, entre ellos, la jubilación de los trabajadores viñateros, que podría beneficiar a más de 3000 trabajadores viñateros de San Juan.

Los diputados Marcelo Orrego y Eduardo Caceres de Juntos por el Cambio no apoyaron la iniciativa y ni siquiera bajaron al recinto para debatir el proyecto, lo que molestó al gremio FOEVA que nuclea a los trabajadores viñateros.

“Lamentablemente tenemos la triste imagen de los diputados de Juntos por el Cambio que no bajaron a dar quórum, cuando ellos fueron los que proclamaban por las sesiones presenciales”, dice Guevara. Además, el diputado sanjuanino manifestó, "Ahora queda en claro quienes son los diputados que apoyan los intereses de los sanjuaninos y quienes no".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos