20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Atenas se hizo fuerte en su casa y volvió a la victoria frente a Villa Obrera

Valora este artículo
(0 votos)

En el único partido del fútbol local que se jugó el día domingo, el mirasol pudo dar vuelta un partido difícil frente a Independiente Villa Obrera en la Rinconada y así lograr la victoria después de varios tropiezos.

Debido al superclásico entre Boca y River, desde la liga sanjuanina se tuvo que programar varios partidos para el día sábado y lunes; y uno para el día domingo al mediodía que fue el del conjunto de Atenas que recibía a Independiente Villa Obrera con la necesidad de ganar después de varias fechas sin triunfos.

En un primer tiempo sin demasiadas acciones de gol y bastante chivo, ambos equipos no quisieron arriesgar mucho. Se vio un partido trabado con poco juego y de esta manera se fueron al descanso 0 a 0.

Ya para la segunda mitad el conjunto de La Rinconada entró nervioso y ansioso con la necesidad de volver a ganar. Esa ansiedad lo llevó a Atenas a cometer errores que le costaron un gol, ya que el combinado del departamento Chimbas se ponía en ventaja a través de Kevin Abaca que anotaba un lindo gol para poner a su equipo arriba en el marcador.

Ese gol en contra fue como un envión para el mirasol que lo fue a buscar, hasta que en una jugada uno de los defensores de “la villa” comete falta dentro del área y que el árbitro termina sancionando penal a favor de Atenas. El encargado desde los doce pasos fue Gonzalo Narváez que cambió el penal por gol y de esta manera empatar el encuentro. El mirasol no se conformaba con la igualdad y lo siguió buscando; hasta que ingresó Rodrigo Brombale que fue determinante para su equipo, armando una gran jugada sobre el final del partido y que dentro del área metió una asistencia para su hermano Kevin Brombale para que este marcara el segundo para el mirasol y de esta forma poder dar vuelta el partido y darle la victoria por 2 a 1 al conjunto de La Rinconada que ya no tiene chances de clasificar a semifinales.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos