20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

La Municipalidad ayudará al club Nobleza tras los daños sufridos por el temblor

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente de Pocito Armando Sánchez, expresó a Diario de Pocito que el municipio seguirá ayudando a los clubes del departamento que sufrieron daños en sus infraestructuras debido al terremoto del pasado 18 de enero, en este caso se sumará el club Nobleza.

Distintos clubes fueron víctimas del terremoto a principios de año, y desde la municipalidad se brindaron distintas ayudas. Clubes como Atenas ya tiene casi terminadas las obras, mientras que en el club Aberastain y en el club Carpintería han dado inicio las obras de remodelación de sus paredes y distintos sectores de sus instalaciones.

El intendente Armando Sánchez confirmó que el próximo club que se suma a las ayudas que está dando el municipio es el club Nobleza del distrito de Carpintería, el cual en principio no había podido entrar entre los clubes damnificados por el terremoto debido a la falta de documentación del club y que no estaban en regla en la secretaria de deportes. Hoy en día ese inconveniente ya se ha resuelto y el club del sur de nuestro departamento ya cuenta con la personería jurídica.

Desde el municipio se donó semillas nuevas para la renovación y el sembrado del césped de la cancha, también se donó agua para el regadío y materiales para la renovación de varios sectores del club. Armando Sánchez también nos confesó que el próximo club en recibir ayudas será el club Vélez Sarsfield de la Villa Monafó, de la zona de La Rinconada.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos