20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Encontraron un feto en un descampado en Albardón

Valora este artículo
(0 votos)

La Policía y la Justicia investigan el hallazgo de un feto que se encontró en descomposición en un basural de Albardón

Las primeras informaciones que trascendieron fue que la fuerza de seguridad fue alertada mediante un llamado a la Línea de emergencia 911. En esa comunicación se indicaba que habían hallado un feto en el interior de un contenedor de basura.

El hallazgo se conoció en la tarde de este ultimo domingo. La versión señaló que una mujer de la zona había ido al descampado ubicado en Campo Afuera, en la Villa Villicum. y encontró una caja de la cual salía un fuerte olor a descomposición.

fuentes judiciales, señalaron que la mujer abrió la caja de cartón y encontró un feto que había sido colocado en un envoltorio y luego aviso a la Policía.

El caso será investigado por la UFI Delitos Especiales, desde donde se coordinaron las acciones con el personal d la división Homicidios, para levantar y trasladar esos restos a la morgue e iniciar la investigación.

Ahora, se tratará de establecer si ese feto fue expulsado espontáneamente, aunque los investigadores presumen que podría tratarse de un aborto clandestino.
De este modo, una vez obtenida la pericia forense, las autoridades judiciales, tratarán de determinar si el feto fue expulsado de manera espontánea, es decir sin ningún tipo de maniobra abortiva, o de manera inducida, lo que implica un delito.

Otros detalles que se conocieron fue que el embrión estaba solo, es decir no tenia restos de placenta. Tendría dos meses de gestación y presentaba un estado de descomposición importante.

Los pesquisas ya comenzaron a buscar personas que pudieron ver movimientos en la zona para llegar a conocer la procedencia del hallazgo ya que en aquel sector del departamento no hay cámaras de seguridad, que puedan aportar alguna imagen que ayude a la investigación.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos