20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Dos empleados de salud detenidos por trasladar droga en un vehículo de ministerio

Valora este artículo
(0 votos)

En un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional, dos trabajadores pertenecientes al Ministerio de Salud Pública de la provincia quedaron vinculados a una causa judicial por infringir la Ley de estupefacientes.

Durante un operativo que llevaron a cabo los gendarmes en el departamento Valle Fértil, detectaron que dos hombres que se trasladaban en vehículo del Estado llevaban droga.

Se trata de un chofer y de un empleado de aquel departamento, quienes a eso de las 20 fueron interceptados en Ruta provincial 510 por los efectivos. Estos iban en dirección a Valle Fértil cuando la perra Ofelia, entrenada para detectar droga, se dirigió hacia la parte trasera de la camioneta e indicó que en algo había en ese lugar.

Los gendarmes encontraron un paquete que contenía 32 gramos de cocaína distribuidos en 44 envoltorios pequeños. Luego de ser identificados, estas personas quedaron detenidas a disposición de la Justicia Federal.

Por su parte, desde la cartera de Salud emitieron un comunicado en el que afirmaron que “se ha tomado conocimiento sobre la detención de dos personas de sexo masculino que cumplen funciones en el ámbito de Salud, habiendo sido detenidos mientras circulaban en un vehículo del Estado (choferes). Se informa a la comunidad que desde este Ministerio se abrirá a la brevedad sumario de investigación”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos