20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Clausuraron un boliche de Pocito tras romper el protocolo y encontrar menores ebrios

Valora este artículo
(0 votos)

El viernes se habilitaron las fiestas bailables y boliches en todo el territorio provincial pero bajo el cumplimiento de los protocolos covid-19. Ante este escenario, este domingo en la noche después de que los efectivos constataron que había sobrepasado la capacidad permitida y habían jóvenes en estado de ebriedad, decidieron clausurar el local Quatro.

Así lo confirmó el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández quien explicó que la fiesta estaba siendo controlada desde el principio pero cuando vieron que se había dejado de cumplir los protocolos se procedió a intervenir.

La noticia se conoció a primera hora de este lunes cuando el subsecretario de Seguridad Abel Hernández confirmó en AM1020 que durante el fin de semana sólo se había realizado la clausura un local en el departamento de Pocito. Por ello horas después, altas fuentes de la Secretaría de Seguridad le manifestaron a Diario 13 que se trataba del popular boliche ubicado sobre San Miguel, pasando calle 6, Quattro.

"Ayer, un local de Pocito fue visitado 2 veces durante el día ya que inició una fiesta electrónica a las 16 horas. En horas de la noche comenzó a tener un caudal más importante de jóvenes y los desbordó. Tuvimos la presencia de ambulancia para trasladar a 2 jóvenes intoxicados", explicó Hernández.

Luego explicó que "ahí se dio intervención al personal policial y se constató que la ocupación era exagerada al local bailable, y se tuvo que clausurar. Los jóvenes intoxicados se recuperaron y puestos a disposición de la justicia".

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos