26Septiembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Realizan el ensanche de calle 10 previo a la pavimentación

Valora este artículo
(0 votos)

Empezaron las tareas de reacondicionamiento de calzada para la pavimentación de calle 10 en el tramo que comprende de Ruta 40 a Alfonso XIII. Se trabaja en el ensanche y la compactación del terreno.

La Municipalidad de Pocito, por medio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tarea conjunta con Secretaría de Ambiente de la Provincia, la Dirección Provincial de Vialidad y la Coordinación de Medio Ambiente municipal, avanza con trabajos de limpieza y ensanchamiento, previos a la colocación de la capa asfáltica en calle 10 en el tramo comprendido entre Ruta 40 y calle Alfonso XIII.

Personal municipal, con maquinaria adecuada, ejecuta trabajos de remoción de escombros, ensanchamiento de la arteria y nivelación para la posterior colocación de material de relleno previo a la aplicación del asfalto.

Además, el municipio asumirá los costos y realización de las conexiones de agua que deben hacerse con el objetivo de que luego no se tenga que romper la calle para tales conexiones.

De esta manera se avanza con los trabajos de pavimentación y complementarios acordados entre el Gobierno de la provincia y la Municipalidad.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos