Imprimir esta página

Las obras en el club Aberastain están pronto a ser inauguradas

Valora este artículo
(0 votos)

De a poco van tomando color las nuevas instalaciones del club de la calle Furque, que se encuentran en un 80% de avance con el objetivo de mejorar los distintos sectores que el club posee y brindar una mayor comodidad a sus jugadores, socios e hinchas.

Hace meses comenzaron a ponerse en marcha distintas obras de remodelación en el camping que el club Aberastain tiene en la calle Lemos, y que se prevé que pronto sean inauguradas.

El presidente de la institución naranja, Oscar Vargas, nos expresó cuales son las obras que se están llevando a cabo y que están pronto a inaugurarse, entre las que se destacan la construcción de los camarines y los baños nuevos para los jugadores y otros para los hinchas en la cancha techada de hockey del camping de calle Lemos, para brindar una mejor comodidad a los deportistas y también a las personas que asistan a cada partido.

Oscar Vargas también nos dio detalles de las próximas obras que se tienen proyectadas, en este caso en el recinto principal que se encuentra en calle Furque, como son la pared y el cierre perimetral este del club, debido a que sufrió el derrumbe por el terremoto del pasado 18 de enero, y también obras de remodelación en el frente de la institución. Y por último la refacción de la vieja cancha del club Pacifico, que se encuentra al lado de la campo de hockey, para que las divisiones inferiores, las infantiles y fútbol femenino puedan desarrollar sus actividades allí.