Imprimir esta página

Sábado amargo para los equipos pocitanos

Valora este artículo
(0 votos)

Por la fecha 12 del torneo de la primera división A de la liga sanjuanina, Atenas se trajo un punto de su visita a Árbol Verde en un partidazo, por su parte Juventud Unida igualó en casa frente a Sportivo Desamparados mientras que el Deportivo Carpintería volvió a caer, esta vez frente a Independiente Villa Obrera.

En el Barrio Cabót se presentaba el conjunto mirasol para visitar a Árbol Verde con la necesidad de ganar y poder acercarse a los puestos de clasificación. No tenía un compromiso fácil pero sin embargo el conjunto de La Rinconada comenzó jugando muy bien y haciéndose dueño del juego y poniendo en aprietos al local. Juan Castro abría el marcador para Atenas con un lindo gol, minutos después aparecía Gonzalo Narváez para aumentar el resultado y de esta manera los dirigidos por Marcelo Berza se iban al descanso ganando 2 a 0. Ya en la segunda mitad el equipo arbolino se empezó a animar y a tener un poco más la pelota y llegaría al descuento a través de Isaías Oballes. Rápidamente Gonzalo Narváez convertía el tercero para Atenas, que después del gol se relajó y comenzó a dejar espacios que el combinado del barrio Cabot aprovechó muy bien, y llegaría a la igualdad mediante Lucas Montaña y Jesús Hermoso para poner el 3 a 3 final.

En la zona este de nuestro departamento Juventud Unida recibía a Sportivo Desamparados en busca de su primera victoria. Ambos equipos no vienen bien en el campeonato y es por eso que los dos necesitaban el triunfo. En un modesto primer tiempo la Juve se puso en ventaja a través de Matías Guerra, ya para el segundo tiempo el puyutano llegaría al empate por medio de Lucas Dilelio con una gran definición. A 10 minutos del final Desamparados daba vuelta el resultado a través de Luciano Manrique, pero los de la calle 10 no bajaron los brazos y sobre la hora en el minuto 47, su goleador Jorge Sánchez aparecía para poner la igualdad 2 a 2. Un resultado que no le sirve a ninguno de los dos.

Por otro lado, en el departamento Chimbas hacia su presentación el Deportivo Carpintería visitando a Independiente Villa Obrera con el objetivo de volver a sumar de tres, algo que le está costando muchísimo al conjunto celeste desde que se reanudó el torneo. Se lo vio impreciso a Carpintería cometiendo algunos errores que le costaron caro, y es por eso que el conjunto de Villa obrera abría el marcador por medio de Santiago Ontiveros. Ya para la segunda parte aparecía Gabriel Mendoza para poner el 2 a 0 y así darle el triunfo al combinado de Chimbas y estirar la mala racha que trae el conjunto del sur de nuestro departamento.