26Septiembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Confirman que el obrero fallecido en Pocito murió por un golpe en la cabeza

Valora este artículo
(0 votos)

Alejandro Páez de 58 años falleció este último martes tras agonizar en el hospital 5 días. Tras el deceso se le hizo la autopsia correspondiente y la Morgue Judicial informó que murió de un golpe en la cabeza.

Este jueves por la mañana personal de la UFI Delitos Especiales dio a conocer que el último martes Alejandro Páez de 58 años perdió la vida después de estar 5 días internado en el Hospital Rawson. Tras su deceso, el fiscal investigador (Iván Grassi) mandó a hacer la autopsia correspondiente a Páez y el resultado ya fue confirmado.

Según expresó fuente de la justicia murió por un traumatismo de cráneo encefálico (TEC) grave, golpe que al principio de esta investigación se cree que fue por una caída que él habría sufrido.

Esta hipótesis de la caída es por el testimonio que un policía habría realizado, porque Alejandro Páez cuando fue asistido la semana pasada en su casa de Pocito le habría reconocido a este uniformado que se había caído.

El primero que se encontró a Páez fue un vecino. Este supuestamente pasó por la puerta y vio que estaba entreabierta, creyó que era normal y siguió haciendo sus cosas. Pero este mismo vecino al otro día la puerta estaba de la misma forma, se preocupó, entró y se encontró a Páez tirado.

Páez,vivía en un consorcio ubicado en Calle 11, entre Lemos y Vidart, en el departamento Pocito.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos