20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

El Naranja se hizo fuerte y se quedó con el choque entre pocitanos

Valora este artículo
(0 votos)

En la tarde de ayer se vieron las caras Aberastain y Carpintería en el duelo de pocitanos por una nueva jornada del torneo local. En un partidazo, los de la villa se impusieron por 3 tantos contra 2.

Se dio inicio a la fecha 11 del torneo local de primera división A en el día de ayer, donde dos equipos pocitanos, con distintas realidades cada uno, se jugaban un partido clave para definir sus rumbos en el campeonato.

En la cancha de Juventud Unida, donde momentáneamente el celeste hace de local, se enfrentaban el Deportivo Aberastain y el Deportivo Carpintería, en lo que fue un partidazo. El naranja comenzó manejando el parido y jugando muy bien y es por eso que se puso en ventaja a través de Jesús Zabaleta, que fue la figura del partido, que puso a su equipo 1 a 0 arriba con un gran golazo. Minutos después aparecía otra vez Zabaleta que aumentaba el resultado y ponía al combinado visitante 2 a 0 arriba. Ya en el segundo tiempo, Carpintería salió un poco más decidido y en busca de la igualdad aprovechando los errores de Aberastain y así pudo llegar a al empate 2 a 2, a través de Alan González y de su arquero Luis Mingolla que convertía de penal.

Pero ya sobre el final llegó una jugada desafortunada para el celeste, donde le cometieron falta a Leonel Yapura dentro del área, el árbitro no dudó y terminó sancionando penal. Se hizo cargo Alejandro “el caneca” González que desde los 12 pasos marcaba el 3 a 2 final para darle una importante victoria al naranja y acomodarlo en la tabla.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos