20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Dolor y consternación en San Juan por los dos fallecidos en el accidente en Ruta 40

Valora este artículo
(0 votos)

Después de confirmar el fatal siniestro en Pocito, la policía informó que los fallecidos son Franco Valentín Fernández de 21 años y Pablo Santiago Lobos Leiva de 19 años.

A causa del violento impacto entre los vehículos -un Chevrolet Celta y una camioneta Toyota Hilux-, hay 7 jóvenes más -de entre 17 y 21 años- internados en el Hospital Rawson con diferentes lesiones.

En el auto viajaban Franco Valentín Fernández, de 21 años, y Lautaro Lobos Leiva, de 19 años. Ambos jóvenes eran reconocidos deportistas y sus repentinas muertes causaron consternación en el ámbito del deporte local.

Valentín Fernández era jugador de básquet en la Unión Vecinal de Trinidad (UVT) y tenía tres hermanos. La UVT emitió un comunicado en el que informaron que este lunes no tendrán actividad en señal de duelo por la tragedia que afecta a la familia de este club. Además en el mismo comunicado aprovecharon para rogar por la pronta recuperación de Elías Tejada otro de los jugadores de la institución que resultó herido tras el trágico siniestro.

El otro joven que perdió la vida en el siniestro es Lautaro Lobos quien jugaba en el Club Atlético Trinidad, en este caso los Leones publicaron en sus redes un mensaje condolencias y el deseo de que la familia sepa sobrellevar la pérdida de este muchacho.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos