26Septiembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Este sábado vuelve a rodar la pelota para los equipos pocitanos

Valora este artículo
(1 Voto)

Este fin de semana dará inicio la fecha 11 de la primera división A del torneo de liga sanjuanina de fútbol con la participación de los 4 equipos de nuestro departamento. Atenas estará recibiendo en La Rinconada a Colón Juniors, por el lado de Aberastain se cruzará contra Carpintería, mientras que Juventud Unida visitará al Atlético Marquesado.

Debido al partido de la selección argentina del próximo domingo frente a Brasil por las eliminatorias para el mundial de Qatar 2022, la liga sanjuanina decidió adelantar la mayoría de los partidos para el día sábado, entre los que estarán jugando los 4 equipos pocitanos que nos representan en la primera división A.

Atenas va en busca de una nueva victoria que lo acerque a los puestos de clasificación, y para ello tendrá un difícil compromiso frente al escolta del torneo, el complicado Colón Juniors que viene consiguiendo buenos resultados. Los dirigidos por Marcelo Berza vienen de empatar frente a Juventud Unida en la jornada anterior, donde sufrieron algunas bajas por expulsión y es por eso que para enfrentar al merengue, el DT meterá varios cambios obligados.

Por otro lado habrá choque entre equipos pocitanos, ya que se verán las caras el Deportivo Carpintería frente al Deportivo Aberastain, en cancha de Juventud Unida donde el celeste del sur hace momentáneamente de local. El naranja viene de ganar por goleada en la fecha anterior y buscará seguir sumando de a tres ante su par de Carpintería que viene de dos derrotas consecutivas y que quiere enderezar su rumbo para meterse en la pelea por la clasificación.

Mientras que por el lado de Juventud Unida, que sigue sin poder ganar en el campeonato y que viene de dos empates consecutivos, visitará en el oeste del gran San Juan al Atlético Marquesado en busca de su primera victoria que lo saque del fondo de la tabla. Ambos equipos vienen con presentes similares ya que los dos se encuentran en las últimas dos posiciones y ninguno de los dos equipos a podido ganar todavía en lo que va del torneo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos