20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Los equipos pocitanos se pusieron al día en una jornada llena de goles

Valora este artículo
(0 votos)

En una jornada movida a puro gol, Aberastain volvió a la victoria goleando a Sportivo Rivadavia. El Deportivo Carpintería cayó en su visita a Alianza, mientras que Atenas y Juventud Unida repartieron puntos entre si.

En el día de ayer hicieron su presentación los 4 equipos pocitanos que nos representan en la Primera A de Liga Sanjuanina por la 10ma fecha. Algunos estiraron su buen presente, otros festejaron después de mucho tiempo, algunos volvieron caer, mientras que otros repartieron unidades.

En el estadio de Trinidad se presentaba nuevamente el Deportivo Aberastain esta vez para enfrentar a Sportivo Rivadavia que hacia de local en el estadio del león. El naranja estaba obligado a conseguir la victoria para poder salir de los últimos puestos de la tabla y así lo hizo, goleando por 5 a 1 al combinado del oeste del Gran San Juan, con goles de Jesús Zabaleta, Diego Varela, German Giménez, Enzo Salinas y Mauro Barrionuevo que le devolvieron la alegría al conjunto de la villa. Mientras que para Rivadavia marcó Jorge Olivares.

Por el lado de Atenas y Juventud Unida se enfrentaban entre si, ambos con la necesidad de sumar de a tres y con distintas realidades. El mirasol buscaba ganar para prenderse entre los primeros cuatro, mientras que Juventud necesitaba la victoria para salir del fondo de la tabla. Fue empate 2 a 2, una igualdad que no les sirve a ninguno de los dos. Nicolás Molina y Leandro Rodríguez anotaron para la Juve, y para los de La Rinconada marcaron Ezequiel Balmaceda que a los 8 segundos de comenzado el partido abría el marcador, lo que puede llegar a ser el gol más rápido del campeonato, y el segundo gol lo anotó de Ángel Díaz.

En el departamento Santa Lucia hacía su presentación el Deportivo Carpintería visitando al líder del torneo, al difícil Juventud Alianza. No pudo ser para el conjunto del sur de nuestro departamento que nuevamente volvió a caer, esta vez fue por goleada 3 a 0 y de esta manera se alejó un poco más de la cima, aunque todavía sigue cerca de los puestos de clasificación y con varios partidos por jugarse. Franco Lepe, Pedro Terrero y Matías González fueron los autores de los goles para el conjunto dirigido por Luis Pallaroni que sigue en lo más alto de la tabla.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos