20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Arranque agridulce para los equipos pocitanos en la vuelta al fútbol

Valora este artículo
(0 votos)

No todo fue alegría este domingo para los clubes pocitanos, el Deportivo Aberastain cayó en su visita a Trinidad y el Deportivo Carpintería hizo lo mismo ante Árbol verde. Juventud Unida rescató un punto de su visita a 9 de Julio mientras que Picón y Atenas fueron los únicos que pudieron sonreír.

En la tarde de ayer los 5 equipos pocitanos volvieron a la competencia después de 4 meses de parate, algunos pudieron sonreír y otros no tanto. Por el lado del Deportivo Aberastain tenía un difícil encuentro frente a Trinidad en condición de visitante, dos equipos de flojo andar en el torneo y que necesitaban imperiosamente la victoria. El conjunto naranja no pudo dar el golpe y terminó cayendo 2 a 1 con los goles de Nahuel Herrera y Marcos Figueroa, mientras que el descuento del naranja lo hizo Germán Giménez.

Por su parte el Deportivo Carpintería, que hizo de local en cancha de Juventud Unida, tampoco pudo en su encuentro frente a Árbol verde y terminó derrotado por 3 tantos contra 2. Luis Fernández en contra de su propio arco y Julián Sánchez fueron los autores de los goles del celeste mientras que para el verdolaga marcaron Pablo Ovalle, Lorenzo Aballay y Lucas Montaño. Una derrota que lo aleja de las principales posiciones al conjunto del sur del departamento.

En el este del gran San Juan se presentaba Juventud Unida con la expectativa de sumar de a tres por primera vez en el torneo, y para ello tenía un difícil encuentro ante Sportivo 9 de Julio. El conjunto de la calle 10 caía 1 a 0 por el gol de Tomás Ortiz, luego lo empataba la Juve a través de Emanuel Escudero pero rápidamente el local se ponía en ventaja nuevamente por el tanto Leandro Avellaneda. Recién sobre el final del primer tiempo llegaba la igualdad para la visita a través de Jorge Sánchez, y de esta manera Juventud Unida rescataba un punto de su visita a 9 de Julio.

Con respecto a la B local el Sportivo Federico Picón se trajo una importante victoria por 3 a 1 en su visita a la cancha de El Globo donde enfrentó a Huarpes por la fecha 5 de la zona B. los goles para el combinado del Quinto Cuartel los hicieron Sebastián Páez y Gonzalo Castro a los 10 y 26 minutos de la primera parte respectivamente, y Gabriel Campillay a los 23 minutos del segundo tiempo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos