20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Atenas se hizo fuerte en su casa y lo disfrutó con el regreso de su gente

Valora este artículo
(0 votos)

En la tarde del domingo en La Rinconada, el Mirasol cosechó una importante victoria 1 a 0 frente a San Lorenzo de Ullum en la reanudación del torneo por la 9na fecha y con un buen marco de público.

Con el regreso de los hinchas como condimento principal, el conjunto de La Rinconada volvía al ruedo con el debut de su DT. Marcelo Berza y también el estreno de algunos de sus jugadores juveniles, y uno de ellos fue Luciano Campillay que le terminó dando la victoria al aurinegro.

Con la mente puesta en ganar y enderezar su rumbo en el campeonato, Atenas salió decidido a buscar el resultado pero los nervios y la ansiedad le jugaron una mala pasada, dejando espacios en el medio y en el fondo que San Lorenzo los comenzaba a aprovechar pero sin demasiada eficacia. En los primeros 25 minutos el combinado de Ullum empezó a manejar el partido y a poner en aprietos al local estrellando un remate en el travesaño y por momentos haciendo protagonista a Agustín Olivera el arquero mirasol.

De a poco los dirigidos por Marcelo Berza comenzaron a recuperar el balón y a manejar el juego, con mucha displicencia y pocas ocasiones de gol se terminaban yendo al entretiempo sin goles.

Ya para la segunda mitad Atenas comenzaba de a poco a dominar el encuentro y a sentirse más cómodo, y a los 10 minutos de la segunda parte una jugada que se ensucia por momentos, sale la pelota despejada y aparece Luciano Campillay para tomarla de lleno de volea desde afuera del área y colocarla en el ángulo donde nada pudo hacer el guardametas del conjunto de Ullum, un verdadero golazo para el joven que estaba haciendo su debut en primera, sin dudas el debut soñado.

Minutos después el mirasol se quedaba con 10 jugadores por la expulsión de Juan Castro que veía la segunda amarilla por una fuerte patada al volante rival, de esta manera Atenas empezó a sentir la falta de uno de sus jugadores y el equipo visitante volvía a hacerse dueño de la pelota teniendo varias ocasiones de gol. Los de La Rinconada aguantaron bien la presión del rival hasta el pitazo final y así poder llevarse la victoria en su casa que los acomoda un poco mejor en el campeonato.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos