20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Hoy vuelve a rodar la pelota para los equipos pocitanos

Valora este artículo
(0 votos)

La espera por fin terminó, este próximo domingo vuelve a rodar la pelota en las distintas canchas del fútbol de nuestra provincia, tanto en la categoría A como en la B. Con el regreso del público a las canchas como condimento principal.

Desde hace unas semanas, los distintos equipos que participan en los torneos de Liga Sanjuanina comenzaron con las pretemporadas de cara a la reanudación del campeonato local, entre ellos los 5 equipos más importantes del departamento estuvieron haciendo la puesta a punto en sus instalaciones. En la primera división A se reanudará desde la 9na fecha, mientras que en la B será desde la 5ta fecha.

Por el lado de Atenas, buscará enderezar su rumbo en este torneo en el cual lo encuentra en mitad de tabla con 10 puntos, de la mano de su nuevo DT. Marcelo Berza. Y para ello estará recibiendo en su estadio a uno de los recién ascendidos en esta temporada, como lo es San Lorenzo de Ullum que viene siendo la sorpresa y que se ubica tercero en la tabla de posiciones.

En Aberastain también buscarán cambiar el presente de su equipo visitando a Trinidad, con un nuevo DT a la cabeza. El conjunto Naranja que hasta el momento no está haciendo un gran campeonato y que lo tiene entre las últimas posiciones con 7 unidades intentará levantar cabeza, enfrentando al combinado León que también viene de pésimo presentaciones.

Carpintería, quién hasta el momento muestra un mejor presente de los 5 equipos pocitanos, intentará estirar su buena racha cuando tenga que enfrentar al club Árbol Verde en cancha de Juventud Unida donde estará haciendo de local. El Celeste se ubica quinto en la tabla con 14 unidades a 7 del líder Alianza. Por el lado de Juventud Unida, el otro ascendido, que se encuentra en la última ubicación con tan solo 1 punto, va en busca de su primera victoria en el torneo visitando al siempre complicado Sportivo 9 de Julio.

En lo que respecta a la B local el conjunto del Quinto cuartel, el Sportivo Federico Picón estará visitando a Huarpes por la fecha 5 del torneo de primera división B.

Todos los partidos serán este domingo desde las 16:30 hs. En cada estadio se podrá ingresar un límite de entre 200 y 300 personas de acuerdo a la capacidad de cada recinto.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos