20Enero2022

SanJuanTrabaja 970x90

Con un avance de obras del 70%, el Mirasol está pronto a tener su nuevo estadio

Valora este artículo
(0 votos)

De a poco van tomando color las nuevas instalaciones del Club Atenas con las obras y refacciones que se están llevando a cabo en distintos sectores de su estadio con miras a mejorar la “cara” del club y lograr mayor comodidad a sus hinchas.

El terremoto del pasado 18 de enero causó destrozos en muchos clubes de la provincia y las instituciones deportivas de Pocito no fueron la excepción. Uno de ellos fue el recinto deportivo de La Rinconada que se vio afectado sufriendo derrumbes de paredes de adobe y roturas de techos en distintos sectores del club. Debido esto, la dirigencia tomó cartas en el asunto y puso manos a la obra para volver a levantar y reparar el club.

Las obras en Atenas comenzaron hace unos meses y se prevé que para fines de septiembre ya queden inauguradas, así lo expresó el presidente de la institución Vicente Mancuso. Las refacciones ya se encuentran en un 70% de avance, entre las que se destacan el cierre perimetral del club con medianera, nuevos camarines, un salón de usos múltiples (SUM), arreglos en el sector del túnel y un salón para la utilería.

Vicente Mancuso también nos dio detalles de las próximas obras que se tienen proyectadas a futuro y que espera poder realizar, como es la construcción de un pozo de agua para el regadío, la incorporación de una nueva tela olímpica, la instalación de seis torres de luz y por último, tal vez la más importante, la construcción del camping en el sector este del club, donde se encuentra la cancha auxiliar. Sin dudas el camping es la obra más ansiada y esperada por todos los hinchas de Atenas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos