20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Extienden el acuerdo con EMICAR para que conductores continúen obteniendo el carnet en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El intendente Armando Sánchez firmó un convenio con EMICAR para darle continuidad por cuatro años más a los operativos para obtener la licencia de conducir en el departamento.

Para la firma estuvo presente el intendente comunal, Armando Sánchez, junto a la representante responsable del municipio, Margarita Gutiérrez; el encargado de Operativos Departamentales, Sergio Coria y la coordinadora de Operativos Departamentales, Laura Gregoire.

Ambas entidades se comprometieron a trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos. La Empresa EMICAR S.A, a ejecutar diversas acciones vinculadas con la Educación y Seguridad Vial, mientras el ente municipal a generar las condiciones favorables para la tramitación y obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

En esta línea, la próxima inscripción se realizará el día 20 de julio a las 15:00 horas en las oficinas del Polideportivo Jesús Morales. Los requisitos son, estar domiciliado en Pocito en el documento, fotocopia de DNI y pagar $870 que vale el curso.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos