20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

La pocitana Cande Herrera estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Valora este artículo
(0 votos)

Hernán Ferraro confirmó las 12 Panteras para los Juegos Olímpicos y entre ellas la central sanjuanina.

El plantel de Las Panteras se definió antes del viaje a Croacia, donde buscarán los partidos amistosos necesarios para llegar con una buena puesta a punto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La Federación Argentina, FeVA, dio a conocer el plantel definitivo de 12 jugadoras que participarán de la cita olímpica, y entre ellas la sanjuanina Candelaria Herrera, que juega en el puesto de central.

Con la confirmación de la sanjuanina en Las Panteras, ya son cinco los deportistas sanjuaninos confirmados en estos Juegos. Los primeros fueron los voleibolistas Bruno Lima, Federico Pereyra y Matías Sánchez, luego se sumó Agustín Bugallo en Los Leones, selección Argentina masculina de Hockey sobre césped. De esta manera, ya se superó el récord de sanjuaninos en un Juego Olímpico que ostentaba Río 2016 con cuatro atletas: Viviana Chávez (Atletismo), Gonzalo Tellechea (Triatlón), Gonzalo Molina (BMX) y Bruno Lima (Voleibol). Hacemos la salvedad de Barcelona 1992, donde el Hockey sobre patines fue deporte invitado y consiguió el oro con una mayoría de integrantes sanjuaninos, pero lamentablemente nuestro deporte pasión, aún no es olímpico.

Las Panteras continuarán entrenando en el CeNARD durante esta semana, pero el próximo sábado 3 de Julio, viajarán a Croacia, donde jugarán una serie de partidos con el seleccionado local, para posteriormente dirigirse a Tokio.

Las Panteras, que realizarán su segunda participación olímpica, integran el Grupo B y debutarán el 24 de julio a las 11 pm ante Estados Unidos. El 26 de Julio a las 9pm frente a Rusia , luego viene Italia el 28 también a las 9 pm, Turquía el 31 a las 2:20 am y cerrarán la fase clasificatoria frente a China el 2 de Agosto a las 4:25 am, siempre teniendo en cuanta la hora argentina.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos