20Octubre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Confuso episodio en una finca de Pocito terminó con un menor baleado e internado

Valora este artículo
(1 Voto)

Un episodio genera incierto en Pocito terminó con un joven de 16 años baleado y tres personas detenidas. Todo ocurrió en un predio ubicado en Aberastain, entre calles 17 y 18 en el departamento Pocito.

El menor sufrió graves heridas y tuvo que ser operado en el hospital Rawson, donde se encuentra internado. Por su parte, dos serenos y un encargado de la finca fueron trasladados a Subcomisaría Castro mientras se investiga el hecho.

Fuentes policiales, revelaron que los cuidadores de la finca contaron su versión de los hechos y denunciaron que el chico baleado había entrado a robar a dicho predio junto a otros cómplices.

Según estas declaraciones, los jóvenes intentaron llevarse el motor de una bomba de agua cuando fueron sorprendidos por los serenos. Para intentar ahuyentarlos, uno de los custodios disparó contra los chicos y el balazo alcanzó a uno de ello, un menor de 16 años oriundo del asentamiento Colima, ubicado al lado de la finca en cuestión.

El disparo le dio por la espalda al joven que quedó tendido en el lugar con graves heridas. Según el parte médico, el chico sufrió una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, fractura y herida cortante en la zona derecha de la cadera, escoriaciones en el brazo derecho y politraumatismos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos