25Julio2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

Panadería Emi len01

SanJuanTrabaja 970x90

BW Juego Responsable 906x60

Perros sanjuaninos de la Federal ayudan a buscar una nena desaparecida en San Luis

Valora este artículo
(0 votos)

Urco y Mora, dos perros pertenecientes a la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal Argentina, se trasladaron a la provincia de San Luis para unirse a la búsqueda de Guadalupe, la nena que es intensamente buscada desde el pasado lunes.

Una menor es intensamente buscada por fuerzas de seguridad, vecinos y familiares. Ella desapareció el lunes por la tarde, minutos después de las 19, de un domicilio ubicado en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad de San Luis.

Para profundizar el rastrillaje, desde la Agencia Regional Federal Cuyo de la Policía Federal viajó una comisión de efectivos y trasladaron a los canes Urco y Mora, dos perros raza ovejero alemán. quienes participaran de la tarea de investigación.

Este miércoles por la mañana, el rastreo con los animales se ha visto suspendido por las inclemencias del tiempo. La medida es temporaria debido a que se complica buscar el rastro de la nena. “De igual modo, se le solicitarán prendas a la familia para que comiencen los canes con su tarea”, dijeron las fuentes.

Los canes sanjuaninos viajaron esta madrugada alrededor de las 4.00 junto a sus adiestradores y un chofer.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos