29Noviembre2021

BW Habilitacion SJ jul21 970x90 SiSanJuan

SanJuanTrabaja 970x90

Suspenden las semifinales que iban a disputarse en Pocito este fin de semana

Valora este artículo
(0 votos)

La medida de nueve días de confinamiento estricto que empezará a regir desde la hora 0 de este sábado 22 de mayo también alcanzará al fútbol de todo el país: el Gobierno le pidió a la AFA suspender la actividad de todas las categorías que están reguladas bajo su órbita, incluida la Copa de la Liga que debía disputar las semifinales este fin de semana.

La decisión se tomó en consenso entre los funcionarios del Gobierno y los directivos de la calle Viamonte, donde está la sede principal de la entidad que regula todo el fútbol nacional. La intención es acompañar los esfuerzos que pidieron desde la Casa Rosada en medio del delicado escenario sanitario.

En ese caso, las semifinales que iban a jugarse en el Estadio del Bicentenario entre Colón-Independiente (este sábado desde las 19) y Boca-Racing (pautada para domingo a las 15.30) deberán ser reprogramadas, en una medida que también abarcará a la final en el estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero pensada para el domingo 30 de mayo.

“La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa De La Liga”, informó la Liga profesional de Fútbol.

La determinación, lógicamente, también correría para todas las divisionales de ascenso que tenían calendario programado para estos días, desde la Primera Nacional, hasta la Primera D e incluyendo al torneo femenino.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos