06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Medidas preventivas: Suspendieron talleres de baile para los adultos mayores

Valora este artículo
(0 votos)

La Dirección de Políticas para el Adulto Mayor definió suspender los talleres de tango, folclore y bailoterapia con el fin de prevenir y cuidar a los adultos mayores.

Ante la situación epidemiológica actual y debido a la necesidad de reducir al máximo la movilidad y el encuentro de personas en distintos ámbitos, la Dirección de Políticas para el Adulto Mayor dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, decidió suspender sus talleres de tango, folclore y bailoterapia como forma de prevención y cuidado de los adultos mayores que asisten a los mismos.

Esta suspensión se da en el marco de las medidas establecidas a través del Decreto de Necesidad y Urgencia, presentando por el Gobierno de la Nación y la posterior adhesión por parte del Ejecutivo provincial.

Estas medidas, regirán hasta el próximo 21 de mayo, fecha en la que vence el actual DNU y buscarán contribuir a resguardar la integridad física de quienes habitualmente forman parte de los talleres y así reducir al máximo la transmisión del virus Covid-19. El éxito de estas medidas sanitarias también dependerá de la responsabilidad social y colaboración de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos