06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Lanzan un concurso para premiar a escritores pocitanos

Valora este artículo
(0 votos)

Quedó abierto en Pocito el concurso literario San Juan Escribe, en el cual escritores pocitanos podrán poner en valor sus obras en diferentes generos.

El acto fue en el Salón Municipal y contó con la participación del intendente Armando Sánchez junto con la Secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano, el director de Cultura, Daniel Díaz; la diputada departamental, Marcela Monti, el presidente del Concejo Deliberante, José Funes y el coordinador del concurso San Juan Escribe, Mario Zaguirre, presentaron el certamen abierto, gratuito y de tema libre.

Será el Área de Cultura departamental, que contribuirá con la difusión de toda la información del concurso y contará con una urna dejada a disposición por la Cámara de Diputados, para que los pocitanos puedan depositar sus obras sin trasladarse hasta la Legislatura.

De esta manera, la convocatoria queda abierta para participar con obras de géneros tradicionales y nuevas categorías como son los relatos breves.

Para más información dirigirse a la oficina de Turismo y Cultura, ubicada en calle Maurín 1044 (Oeste) en horario de 8:00 a 13 horas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos