06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Detuvieron al tercer sujeto involucrado en el asesinato de una mujer en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El detenido es Jesús Emanuel Milla, de 20 años de edad, que sería uno de los involucrados en el ataque a Analía Martínez que circulaba en moto con sus dos hijos cuando le dieron un piedrazo y terminó cayendo a un canal en calle 6.

Un joven de 20 años fue detenido por la muerte de una mujer tras un violento asalto ocurrido en diciembre del 2020. Analía Martínez, iba en moto cuando tres delincuentes la derribaron a pedradas, en la caída sufrió serias lesiones que la tuvieron tres meses internada. En marzo, la mujer de 35 años falleció.
Jesús Emanuel Milla, de 20 años de edad, del Barrio Teresa de Calcuta, es el segundo detenido por este caso. En enero, Facundo Tejada (20) fue detenido y quedó vinculado al hecho.

El robo ocurrió en la madrugada del 5 de diciembre, en calle 6 y Lemos. Por allí transitaba Analía Martínez, en su moto. La mujer iba acompañada por sus hijo de 13 y 6 años. Al llegar al cruce, fueron sorprendidos por tres sujetos que los derribaron a pedradas. Martínez cayó y golpeó violentamente contra el piso, punta de pistola los sujetos le llevaron un celular, 600 pesos y un casco. La mujer fue derivada al hospital Rawson, por tres meses estuvo internada, pero no logró sobrevivir y en marzo falleció

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos