06Mayo2021

Deportes 960x90

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

La pocitana Cande Herrera fue convocada a la selección argentina de vóley

Valora este artículo
(0 votos)

Candelaria es una habitual de la convocatoria a las Panteras. En está convocatoria la pocitana buscará pelear un lugar en la lista de la próxima Volleyball Nations League que disputará la argentina en Rimini Italia del 25 al 28 de Mayo.

Bajo las órdenes del entrenador Hernán Ferraro tiene una exigencia de entrenamientos en doble turno en el CeNARD. La sanjuanina candelaria Herrera se sumó hoy lunes junto a otras seis jugadoras, mientras que otras Panteras más se sumaron anteriormente al grupo que ya viene trabajando. De esta manera, junto a Candelaria se incorporaron Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez, Eugenia Nosach, Erika Mercado, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Mariángeles Cossar, Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro, Julieta Lazcano, Brenda Graff y Florencia Giorgi.

Los equipos competirán en formato de todos contra todos con un total de 15 partidos por equipo entre el 25 de mayo y el 20 de junio para el evento femenino y del 28 de mayo al 23 de junio para el evento masculino. Los cuatro mejores equipos por género, en lugar de los seis habituales, pasarán a las Finales de la VNL para competir por el título definitivo de campeones de la VNL.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos