06Mayo2021

Deportes 960x90

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Avanzan las obras de refacción en el club Aberastain

Valora este artículo
(0 votos)

El club recibió un subsidio de la Nación para realizar obras de refacción en sus intalaciones.

Oscar Vargas, presidente de Aberastain: “Estamos haciendo los camarines para el equipo local y visitante, y baños para damas, caballeros, personas con capacidades diferentes (esté último en el predio de la calle Lemos) ahí tenemos el complejo para que los deportistas practiquen patín, patinaje artístico, patín femenino y masculino.

Estimamos que estamos en un 50 o 60% de las obras, con los dos subsidios que recibimos (Nación, a través de Clubes en Obras, y Gobierno de San Juan, a través de la Secretaría de Deportes) hemos podido cubrir el gasto de materiales y mano de obra.

Va a beneficiar a muchas personas la obra. Calculábamos abril, pero nos faltan recursos para culminar. En mayo o junio podemos terminar.

El Club Aberastain está federado en patinaje artístico, futbol masculino y futsal femenino, hockey sobre patines masculino y femenino, bochas, escuelitas de hockey. Aproximadamente 400 deportistas practicando fútbol, 200 en hockey sobre patines, 50 en patinaje artístico, en futsal femenino 50 chicas. En invierno tenemos en el club 800 personas, y en verano superamos las mil.

Queremos cerrar una cancha de fútbol con alambrado perimetral, para divisiones inferiores. El campo de la calle Furque se utilizaría para la primera y la cuarta, para descomprimir.

En todos los clubes los dirigentes queremos que haya más gente y se comprometa más, veo mucha actividad deportiva y muchos padres involucrados. Eso es positivo. Deseamos que el club esté entre los mejores”.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos