06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Uñac dijo que en San Juan no habrán mayores restricciones por el momento

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador Sergio Uñac afirmo esta mañana que las medidas decididas en el Acuerdo San Juan “es nuestra hoja de ruta” en esta primera etapa. Confirmó que “no habrá nuevas medidas en San Juan en lo inmediato” al referirse a las restricciones que anunció anoche el presidente Alberto Fernández.

El primer mandatario sostuvo que “esperamos no tener que tomar nuevas medidas” dependencia de los contagios que puedan darse en los próximos días.

“El presidente fue puntual, (las medidas) corresponden al AMBA e invitó a los gobernadores a adherirse. Vamos a estar atentos. La reunión del Comité Covid de hoy es para ir mirando los índices de la curva de contagios en la provincia, que ha levantado en los últimos tiempos y eso lo vemos todos, pero que hoy están contenidos”, dijo Uñac.

Destacó que: “lo que acordamos en el Acuerdo San Juan va a ser la hoja de ruta en esta primera etapa, después vemos en el día a día, semana a semana cómo se comporta y esperamos no tener que tomar ninguna medidas más”, dejando abierta así la posibilidad de restricciones más duras.

“Hay que ser claros con los sanjuaninos. Con responsabilidad hemos logrado este status sanitario pero depende de que lo podamos mantener y del cuidado que llevemos entre todos“, agregó.

El gobernador explicó que; “La reunión de hoy, para no generar expectativas, es para analizar las situaciones epidemiológicas en los distintos departamentos. No habría nuevas medidas en lo inmediato”

“Lo que vamos a empezar es una agresiva, en el buen sentido de la palabra, campaña de publicidad” para recordar que no hay que relajarse, aseguro Uñac ante la prensa en una actividad oficial.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos