06Mayo2021

Deportes 960x90

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

6 clubes de Pocito recibirán ayuda para mejorar sus instalaciones tras el terremoto

Valora este artículo
(0 votos)

Se firmó un importante convenio para ayudar a refaccionar a clubes pocitanos que fueron afectados por el temblor, ellos son: Aberastain, Atenas, Carpintería, Picón, Juventud Unida y Vélez Sarsfield

El convenio comprende las refacciones de infraestructuras que se llevaran a cabo en los clubes que fueron afectados por el terremoto del pasado 18 de enero, muchos de los cuales también fueron golpeados por las intensas lluvias que tuvo la provincia. Es por eso que se otorgarán los subsidios brindados desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación dirigido por Matías Lammens, con el aporte económico de 20 millones de pesos.

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes realizó el relevamiento en los distintos clubes pocitanos que fueron más afectados, para llegar al análisis final de poder remodelar las instituciones.

Los trabajos a realizar en cada club
Club Atenas Pocito

En esta institución se llevará a cabo la demolición de cierres perimetrales norte y oeste, provisión de los medios para reconstruirlos, demolición de: salón, oficina de kinesiología, vestuario, utilería y casa de casero actualmente de adobe. Construcción de sum, casa del casero, refacción total de baños y vestuarios y del portal de acceso.

Club Deportivo Carpintería

En esta institución se llevará a cabo la demolición del cierre perimetrales sur, este y oeste, de la sede y limpieza del terreno. Construcción a nuevo del sum con núcleo sanitario, office y terminaciones generales.

Club Social y Deportivo Aberastain

En esta institución se llevará a cabo la demolición y limpieza del cierre perimetral este del predio de futbol, y provisión de los medios para reconstruirlo, construcción del portal de acceso y refacciones totales en sanitarios y vestuarios del predio del camping.

Club Sportivo Federico Picón

En esta institución se llevará a cabo la limpieza general de posibles escombros, provisión de materiales para terminación de salón y cocina, construcción de sanitarios en base a lo existente, refacción de vestuario, refacciones de fachada y construcción de portal de acceso.

Club Atlético Vélez Sarsfield

En esta institución se llevará a cabo la demolición completa de la sede de adobe actualmente muy dañada y provisión de medios necesarios para reconstruirla.

Club Sportivo Juventud Unida

En esta institución se llevará a cabo la demolición de cierre perimetral 250ml y provisión de medios necesarios para reconstruirlo, refacción de camarines incluyendo pintura, griferías, instalación eléctrica y colocación de cerámico, refacciones de fachada y construcción de portal de acceso con portón y refacción de veredas.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos