06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Se entregó el principal sospechoso de asesinar a golpes a un joven en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

Matias Iñon Carrizo, de 21 años, se entregó durante la tarde este lunes ante la justicia por la muerte sospechosa de Mario Gastón Lima Ortega, de 24 años, ocurrido el pasado 27 de marzo en la Villa Huarpes, Pocito.

Por el hecho, ya había tres detenidos hasta el momento, pero dos fueron liberados. División Homicidios de la Policía realizó siete allanamientos en Rawson y Pocito, avocado a nuevas tareas investigativas para encontrar al otro sospechoso prófugo de la justicia con testimonios de Quiroga y algunos efectos secuestrados. Este prófugo resultó ser Iñón. Con las nuevas declaraciones que surgirán del ya detenido, espera echarse luz sobre que sucedió la noche de ese sábado 27 de marzo.

Lima Ortega murió el pasado 9 de abril luego de dos semanas de agonía tras un supuesto intento de robo que le dejó con graves heridas, entre ellas, hundimiento de cráneo. Al momento del ataque, Lima Ortega iba en una motocicleta junto a otro joven, de apellido Quiroga, que también sufrió parte de la paliza pero logró sobrevivir.

Según la versión otorgada por la Policía y la cual aún se investiga, Lima Ortega y Quiroga circulaban juntos cuando se encontraron otros sujetos, entre ellos Iñón, que intentaron robarles y les dieron una paliza. Tras intentar huir, Lima Ortega se descompensó y cayó de su motocicleta, seriamente lastimado. Pero hay otra versión que no es de robo y apunta a que se trató de una pelea por un viejo pleito.

La investigación es realizada por la UFI (Unidad Fiscal) 3º, que ordenó las detenciones y allanamientos. Ahora, con las nuevas pruebas y detenido, espera resolver el caso.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos