10Abril2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

A partir de este mes aumenta la boleta de agua

Valora este artículo
(0 votos)

Después de 20 meses sin subas, el incremento máximo para los usuarios residenciales alcanza los 324 pesos y el mínimo 85 pesos.

Obras Sanitarias informa a todos los usuarios que la tarifa por los servicios de agua y cloaca tendrán un incremento, que se verá reflejado en la boleta de abril, haciéndose efectivo el pago en los meses de mayo y junio.

El incremento de la tarifa de los servicios de agua y cloaca continúa manteniendo el objetivo de ser viable y accesible, brindando servicios esenciales para el desarrollo de nuestra sociedad. Tras 20 meses sin subas, el incremento máximo para los usuarios residenciales alcanza los 324 pesos y el mínimo, siendo para júbilados, será de 85 pesos.

Cabe destacar que la última actualización de tarifa que OSSE realizó fue en agosto de 2019. Mantener ese cuadro tarifario, en contexto de pandemia, implicó un gran esfuerzo para el Gobierno de la Provincia a través de la empresa estatal.

“Si bien, la presente actualización no cubre los costos de los índices operativos, el estado provincial seguirá acompañando a la sociedad sanjuanina ”, detalló el presidente de Obras Sanitarias, Guillermo Sirerol.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos