10Abril2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Adultos mayores de 80 podrán vacunarse sin turno previo

Valora este artículo
(0 votos)

Con motivo de finalizar la inmunización de los mayores de 80 años en la provincia, las autoridades de Salud han decidido que este grupo etario, exclusivamente, se dirija a la sede de vacunación correspondiente a su domicilio para la administración de la vacuna contra el COVID-19.

Es importante resaltar que la convocatoria es para aquellas personas mayores de 80 años que no se pudieron inscribir en la página o que tuvieron algún inconveniente para asistir a la vacunación o para recibir el mensaje de texto con la confirmación del turno, para que se dirijan a los centros de vacunación de cada departamento que abajo se detallan.

Asimismo, se informa que no olviden llevar el DNI, asistir con un acompañante y mantener las medidas de prevención como es el uso de tapaboca, la higiene de manos con alcohol en gel y respetar la distancia social.

Salud prevé de esta manera completar la primera dosis de la vacunación a un grupo altamente vulnerable al virus, y continuar con los demás grupos de riesgo.

En Pocito la vacunación se lleva a cabo en el Salón La Posta, ubicada en avenida Intendente Uñac entre calle 10 y calle 11.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos