10Abril2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Gran convocatoria de turista en Semana Santa en la ruta del vino y olivo

Valora este artículo
(0 votos)

Desde el área de Turismo y Cultura, dependiente de la Secretaría de Acción Social, y en conjunto con la Cámara de Turismo de Pocito y prestadores del sector, se preparó una serie de atractivos en una agenda netamente cultural, en la que artistas locales invitaron a disfrutar de los mejores espectáculos musicales en distintos sitios pocitanos.

Durante Semana Santa, los prestadores turísticos pocitanos que forman parte de la Ruta del Vino y del Olivo, apostaron por mostrar un escenario diferente cuando con los artistas acompañaron con sus ritmos a los turistas para vivir un momento único entre los sabores típicos de Pocito y las melodías.

Durante los últimos cuatro días, San Juan fue elegido por una gran cantidad de turistas que llegaron desde distintos puntos del país para vivir y disfrutar esta Semana Santa. Según un relevamiento realizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, quienes decidieron visitar San Juan ingresaron $ 202.857.035 en concepto de gasto turístico.

De esta manera, la provincia registró un 96% de ocupación total. Calingasta, Valle Fértil e Iglesia tuvieron su ocupación hotelera completa, el Gran San Juan 80% y Jáchal 95%.

La mayor parte de los turistas llegaron desde Mendoza, Córdoba, Buenos Aires, San Luis y Santa Fe. En base a los datos recolectados, el 79% arribó en auto, 19% en micro y el resto en avión.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos