10Abril2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Las bodegas pocitanas se preparan para Semana Santa

Valora este artículo
(0 votos)

Con diferentes atracciones para toda la familia y bajo estricto protocolo sanitario, Pocito ya está preparada para recibir a los turistas durante Semana Santa y también para que los sanjuaninos lo puedan disfrutar al máximo.

En la tierra del buen sol y del vino, no se puede no visitar la ruta del vino que ofrece gran variedad, degustaciones y diferentes propuestas para pasar un día inolvidable. Conocé las actividades que ofrece la ruta:

Bodega Recreativa Kids

Espacio destinado al entretenimiento de los más pequeños de la familia, con juegos, animales en un amplio parque. Además, podrán plasmar su recuerdo del paso por la Bodega en su propio dibujo. Con previa reserva.

Jueves 1, viernes 2, sábado 3 y Domingo 4 de abril de 10:30 a 18:30 hs. +54 9 264 5260180

Av. Aberastain entre Calle Nueva y Calle 15. La Rinconada, Pocito Actividad gratuita para niños.

Granja Pocitana

Se trata del primer establecimiento olivícola totalmente accesible de San Juan. Degustaciones de aceite de oliva y aceitunas. Visita guiada por olivar, museo de herramientas antiguas y venta de productos regionales.

Entre lo destacado se encuentra una cata divertida. Actividad para toda la familia, degustación de distintos tipos de aceite de oliva para conocer sobre sus propiedades, beneficios de su consumo e historia. Entrega de certificados. Valor para mayores de 12 años $850

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos