06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Salones de eventos hicieron un insólito reclamo en el Centro Cívico

Valora este artículo
(0 votos)

Este jueves, los dueños de salones y trabajadores de eventos sociales se manifestaron en las puertas del Centro Cívico. Ellos reclaman volver a trabajar, dado que por la pandemia quedaron prácticamente sin la posibilidad de hacerlo.

La manifestación de hoy fue muy singular. Organizaron una fiesta de 15, que comenzó a las 9 de la mañana, en los jardines del edificio central de la Administración Pública.

“En esta marcha nos agrupamos todos los sectores relacionados con eventos. Desde el dueño del salón, hasta maquilladoras, peinadoras y el señor que corta el pasto en un salón”, detalló Walter Ferra, uno de los referetnes del sector.

“No estamos ni en contra, ni a favor de un Gobierno, necesitamos que entiendan nuestra situación que es grave. Queremos volver a trabajar, respetando los protocolos sanitarios”, dijo.

Los tres puntos centrales el reclamo son: aumentar la capacidad a un 80%, habilitar los eventos sociales y el baile en burbujas.

“Creemos que si nos prestan atención a esto, van a disminuir drásticamente las fiestas clandestinas y podemos brindar un ambiente controlado”, reflexionó Ferra.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos