06Mayo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Colapsó la página para inscribir a mayores de 70 años

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 26 mil personas se inscribieron en la primera media hora desde que se habilitó la página web para vacunar a los mayores de 70 años de edad. Así lo confirmaron desde el sitio web del Plan Provincial de Vacunación, desde donde explicaron que la convocatoria superó la cantidad permitida y por eso hubo una saturación de la página pero el problema ya se está solucionando.

"Se inscribieron 26 mil personas entre las 10 y 10.30. En estos momentos se está restableciendo y tenemos 4 mil personas online", informaron.

Este viernes, unos minutos después de las 10 de la mañana se habilitó la página de internet para registrar la inscripción para que los mayores de 70 años reciban la vacuna contra el coronavirus. En este contexto, el sitio en internet colpasó y desde el Ministerio de Salud pidieron intentar en otro horario.

La inscripción se realiza sólo vía online a través del sitio https://sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan. De esta forma quienes registren sus datos (sólo podrán vacunarse los que tengan 70 años o cumplan esa edad en marzo de 2021), podrán empezar a recibir la dosis desde el próximo lunes, en función del Plan Provincial de Vacunación, en los lugares designados para tal fin.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos