02Marzo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Este miércoles comenzarán a vacunar a mayores de 80 años y pacientes con comorbilidades

Valora este artículo
(0 votos)

Este miércoles comenzará la vacunación para adultos mayores de 80 años y personas con determinadas comorbilidades. "En esta nueva etapa, les toca el turno a las personas de más de 80 años, personas en proceso de diálisis con comorbilidades, pre trasplante y trasplantados", indicó la ministra de salud, Alejandra Venerando. Esto se dará en el marco de la culminación del calendario de vacunación en geriátricos.

Si bien, la llegada de más vacunas está brindando la posibilidad de inmunizarse a los sanjuaninos, pidió explícitamente que "no hay que relajarse". "No hay que relajarse. viene una etapa complicada, con personas con neumonía. El año pasado, con el aislamiento y distanciamiento hubo una disminución de casos de neumonía y esperamos que este año sea igual; siempre y cuando la gente no se relaje.

Estamos en pandemia, esto no ha pasado", manifestó Venerando. Asimismo, enfatizó que "hay otras cepas que circulan". "No sólo la segunda ola nos preocupan y tenemos que tener la mayor cantidad de personas inmunizadas", dijo.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos