02Marzo2021

Niko Calzados

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

 Gemelos

Comenzaron a instalar los módulos habitacionales en Pocito

Valora este artículo
(0 votos)

El trabajo se realizó en la jornada de este martes en la zona del Abanico, en La Rinconada y lo concretaron miembros de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores de la Provincia bajo la orientación de un profesional de Misiones que llegó para el armado de las viviendas.

Los funcionarios del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y la Municipalidad; junto a parte de equipos técnicos, estuvieron en la zona de Aberastain pasando calle 15, lugar en el que inclusive recorrieron el centro de acopio dispuesto por la municipalidad.

También visitaron en El Abanico a Raúl Rodríguez, el primer vecino en recibir la casa de madera donaba por el Gobierno de Misiones.

En aquel domicilio, personal de la Dirección de Mantenimiento y Obras Menores de la Provincia continuaron con los últimos detalles para dejar lista la casa que comenzó a levantarse en la jornada del martes. Antes de finalizar esta tarea, los trabajadores iniciaron paralelamente la descarga y preparación para el levantamiento de la segunda casa, también en El Abanico.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos