02Marzo2021

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

Un hombre falleció tras estrellarse con un árbol en Quinto Cuartel

Valora este artículo
(0 votos)

Alrededor de las 1:15 de este lunes, se registró un siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista en el departamento Pocito.

El accidente vial ocurrió en calle Chacabuco y calle 6. A ese lugar arribaron los efectivos de la una moto, marca Motomel 150 de color azul y el cuerpo de un hombre que no presentaba signos vitales.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, al que identificaron como Juan Miguel Fernández (40) habría circulado de Norte a Sur por calle Chacabuco, cuando habría impactado contra un eucalipto.

Los uniformados convocaron al personal de Emergencias 107 y se constató el fallecimiento de Fernández, quien era oriundo de la zona del Quinto Cuartel, Pocito.

También llegaron al lugar peritos de la División Criminalística, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo y traslado a la Morgue Judicial,

Desde la Policía señalaron que el caso se encuentra en investigación ara determinar se fueron causas humanas o mecánicas las que provocaron este lamentable desenlace.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos