02Marzo2021

Niko Calzados

BANNER 1

SanJuanTrabaja 970x90

La degustación de vinos se suma a las atracciones de los stands turísticos de San Juan

Valora este artículo
(0 votos)

Los sanjuaninos y turistas podrán conocer estos espacios ubicados en el Patio Alvear, el Espacio San Juan Shopping Center y Paseo San Juan. Hay venta de artesanías y productos regionales.


El Ministerio de Turismo y Cultura continúa promocionando las actividades del sector turístico y los productos culturales en esta temporada de verano 2021.

Para ello, hay tres stands instalados en los principales centros comerciales de la provincia. Los sanjuaninos y turistas podrán conocer estos espacios en el Patio Alvear, el Espacio San Juan Shopping Center en Rivadavia y Paseo San Juan ubicado en Scalabrini Ortiz y Circunvalación.

Además de la venta de artesanías y productos regionales en cada uno de los stands, se le suma una nueva atracción desde este viernes, la oportunidad de degustar exquisitos vinos sanjuaninos.

Por su parte, habrá un grupo de informantes para dar a conocer a los visitantes los circuitos turísticos de cada departamento y actividades especiales. Este servicio estará disponible de jueves a domingo de 17 a 21.

Los tres puntos de promoción permanecerán a disposición de los turistas hasta el 7 de febrero 9 a 21.

Promoción de la ruta del vino sanjuanino
Para agendar: los viernes habrá degustaciones en el Stand del Espacio San Juan Shopping Center. Los sábados en el Patio Alvear y en tanto los domingos en Paseo San Juan. El horario previsto es de 19 a 21.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos