Imprimir esta página

Dolor en las redes tras la muerte de Cintia Altamirano, la joven repartidora de "Pedidos Ya"

Valora este artículo
(0 votos)

Cintia Altamirano de 26 años, la joven repartidora de ‘Pedidos Ya’ falleció este martes luego de protagonizar un grave siniestro vial contra un camión en Pocito. El golpe que recibió fue tan fuerte, que la joven murió en el lugar del hecho y no pudo ser asistida por los profesionales de salud.

Cintia era muy querida en la provincia y luego de su muerte, gran cantidad de personas se despidieron de ella en su cuenta de Facebook, dedicándole palabras muy sentidas.

“Descansa en paz angelito de dios. Que dolor tan grande me causa esto. Rezaré todos los días por tu descanso y por el bienestar de tu bebé”, fue uno de los mensajes que le escribieron a Cintia, que era una joven madre de una nena de 3 años.

Alberto Arancibia de 66 años era el hombre que conducía el camión Ford 1400, el otro vehículo que protagonizó el trágico accidente. Este sujeto se encuentra en orden de arrestado en los calabozos de comisaría 6ta, hasta que el juez del Quinto Juzgado Correccional lo disponga.

Arancibia iba solo en el camión de regadío y pertenece a la Municipalidad. La policía expresó que se le hizo el dosaje de alcoholemia y de otros estupefacientes, ahora están a la espera de los resultados.

Sobre el siniestro vial, la Policía expresó que la joven circulaba de sur a norte, pero la duda era si iba por la Mendoza, o por la calle interna que hay en ese sector de la Avenida. Ante la consulta de este diario, un jefe policial expresó que la chica iba por la calle interna