23Enero2021

BANNER 1

Pocito: Cuatreros robaron y faenaron dos caballos en la calle

Valora este artículo
(0 votos)

Efectivos de la Comisaria 7° encontraron en calle 8 entre Vidart y Lemos dos cabezas de equino y gran cantidad de vísceras. Más tarde encontraron una bolsa con restos oseos de los animales.

Un tremendo hecho encontraron los efectivos de la seccional 7° cuando encontraron dos cabezas de equino y una gran cantidad de vísceras en la calle 7 entre Vidart y Lemos. Es que cuatreros se habían robado dos equinos y los habían faneado en la misma calle. Al llegar los efectivos policiales hicieron parte a la Policía Ecológica y a Criminaliística quienes consultaron al 3° Juzgado Correccional que dispuso las actuaciones correspondientes. Luego de ello con un camión volcador y una retroexcavadora del municipio levantaron los restos.

Lo cierto es que minutos después, los efectivos haciendo los patrullajes de rigor entrevistaron a un sujeto, Matías Marinero de 24 años, quien observó una una bolsa de residuos que emanaba un olor nauseabundo, en la que detectaron parte de los restos oseos de los animales y el estómago de uno de los equinos. Se sigue con la investigación del caso. Esto ocurrió en calle 7 y Vidart en las inmediaciones del Barrio UPCN.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos