Imprimir esta página

Genética 3 presentó su nuevo video "No así" contra la violencia a la mujer

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Genética 3 estrena vídeo de la canción “No así”, de autoría propia, que forma parte del álbum “Frases patentadas”.

En “No así” se refleja el pensamiento de las integrantes de la banda, respecto de las situaciones que una mujer suele vivir en la calle. De modo tal que intentamos exponerlo, a través de nuestro arte, con el objetivo de concientizar y erradicar la violencia de género.

La canción es de autoría propia y cuenta con la participación de los siguientes artistas: Cecilia Tejada (voz y guitarra), Yamila Tejada (bajo y coros), Carla Tejada (piano, sintetizador y coros), Facundo Marín (guitarra eléctrica) y Hernán Liquitay (batería y percusión adicional). Voces adicionales: Candela Domínguez, Paula Cabrera, Carla Tello, Romina Núñez, Agustina Brizuela, Soledad Arranz, Leysa Sánchez, Paula Pedrozo y Luján Galdeano.

El vídeo es protagonizado por Gisela Tejada y se filmó íntegramente en el departamento Pocito (San Juan), en tiempos de cuarentena.

Genética 3 es una banda de pop rock surgida en 2019, que logró notoriedad y popularidad tras participar en importantes festivales tales como Fiesta Nacional del Sol, Fiesta de Santa Bárbara, Sonora (Encuentro Internacional de Compositoras) y Festival Juntas, entre otros.

Medios