23Enero2021

BANNER 1

El hijo de un juez de flagrancia fue detenido por participar de una fiesta clandestina

Valora este artículo
(0 votos)

El pasado sábado en horas de la madrugada, efectivos policiales de la Comisaría 26ta desbarataron una fiesta clandestina en el departamento Chimbas. Alcohol, sustancias, entre otras cosas más fueron el coctel explosivo para que al menos 17 personas terminaran detenidas en el interior de una finca. Entre los aprehendidos cayó el hijo de un fiscal de Flagrancia.

Se trata del hijo del fiscal de Flagrancia, Ignacio Achem. Incluso la confirmación oficial se la dio el propio funcionario judicial al diario Tiempo de San Juan. En ese sentido, por el momento Achem padre prefirió no hacer declaraciones al respecto.

El hijo identificado como Miled Achem (21) fue sorprendido junto a otras 16 personas más incumpliendo las normas sanitarias de distanciamiento social, encuadradas en los artículos 205 y 239 del Código Penal. Es por ellos que fueron trasladados a la Seccional 26ta y quedaron a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Respecto al hecho, el subcomisario Raúl Salinas de la Comisaría 26 afirmó el pasado sábado a Canal 13 que hallaron alrededor de 55 grs de marihuana en uno de los vehículos de los 17 detenidos de la fiesta clandestina desbaratada en Chimbas. Una vez que los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho y con requisa de por medio se descubrió dos mochilas con sustancia de apariencia dudosa las que previa análisis de división drogas de la policía.

Acto seguido se determinó que era marihuana y uno de los presentes se hizo cargo de la sustancia. Por esta razón, sumado al alto volumen de la música que había en el lugar, la cantidad de alcohol, entre otras se dio intervención a Flagrancia para que tomen cartas en el asunto.

También en el lugar se secuestró un parlante y una consola de DJ en las inmediaciones de la pileta, de igual modo que las botellas de fernet, gaseosas y bebidas blancas. Todos los imputados se encuentran a la espera por el juicio de la justicia exprés cuya fecha deberá ser fijada por la OGA de Flagrancia.

Camila Montiveros (25)
Paula Pinto (24)
Gimena Litera (19)
Magali Gallardo (19)
Lucila Romero (18)
Josefina Caparros (20)
María Pantano (21)
Romina Olivera Lucero (21)
Valentina Genovese (21)
Micaela Quinteros (20)
Leandro Capulto Flores (23)
Julio Avendaño (32)
Martina Bolzonella (20)
Jazmín Quintero (18)
Agostina Vallejos (19)
Mateo Genest (24)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos