18Enero2021

BANNER 1

San Juan creó un sitio web para los emprendedores sociales

Valora este artículo
(0 votos)

Este espacio virtual ofrece la posibilidad de adquirir productos realizados por los emprendedores de San Juan, con promociones muy atractivas.

El Superalmacén de la Economía Social y Solidaria, es un espacio virtual en donde toda la comunidad puede seguir apostando al consumo responsable y consciente de la producción artesanal local y regional.

Esta plataforma virtual, gestionada por la Dirección de Emprendedores Sociales, la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, y la Universidad Nacional de San Juan, busca impulsar la economía local, fomentando que los consumidores puedan contactarse con emprendedoras y emprendedores de forma directa y, así, adquirir sus creaciones originales.

El eje principal, de esta página web es gestionar y acompañar en el crecimiento y estabilidad a cada uno de los emprendedores de la provincia, allí se pueden adquirir artesanías, tejidos, pastelería, quesos y embutidos, indumentaria, accesorios, regalos, carteras, mochilas, comida vegana, objetos en madera, herboristería, creaciones únicas producidas y diseñadas por emprendedores/as locales.

Los emprendedores sociales lideran la actividad productiva, dinamizan el tejido productivo de la provincia y son eje fundamental del ministerio de Desarrollo Humano, cuyo fin, es crear políticas públicas de estas acciones, tendientes a fortificar cada una de las pequeñas empresas familiares, que, a raíz del aislamiento, intensificaron la puesta en marcha de sus proyectos.

Además, crear soluciones sustentables que conformen parte de los nuevos paradigmas que rodean, para ello se llevan adelante este tipo de acciones necesarias para que los emprendedores sanjuaninos puedan desarrollar su actividad productiva generando impacto en el desarrollo local.

Ingresá al sitio web Superalmacén para ver los productos: https://www.superalmaceness.com

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos