01Diciembre2020

79911196 2460199627529181 4008568770644672512 n

BANNER 1

 

Gemelos

Conocé a la pocitana elegida como la mejor tiktokera

Valora este artículo
(0 votos)

Ayer se premiaron a los ganadores del primer concurso de Tik Tok Pocitano que fue impulsado desde la Asociación Civil Suyanamarka. La ganadora fue Ludmila Alcanis, segunda Gisela Palacio y tercera Guadalupe Villegas.

Siguiendo como eje los Tik Tok creados por Mauricio Nozica, en el curso de “sanjuanino básico” es que se armó este concurso. Los chicos pocitanos tuvieron que poner su arte y creación respetando los audios de los Tik tok originales y armando una coreografía o montaje propio para cada una de las tres propuestas que determinaron los organizadores.

Con un jurado compuesto por Gabriela Chirino (representando a Jóvenes Misioneros), Solange Alaniz (Acción Católica), Germán Montoya (radio La Lechuza), Fabián Escudero (profesor de folklore de Suyanamarka), Mónica Cañizares (Integrante de la Asociación y Propietaria de la Quinta La Pacha) y Gladys Díaz (presidenta de la Asociación Civil Suyanamarka) se eligieron a los ganadores. En el acto, también estuvo presente Natalia Vives, Directora de Abordaje Integral de las Adicciones.

Vale marcar que Suyanamarka trabaja con jóvenes en estado de vulnerabilidad y este concurso se ideó para que haya algún tipo de contacto con los referentes de la entidad.

Las ganadoras del concurso de Tik Tok que se eligieron en la Quinta La Pacha fueron: Primera fue Ludmila Alcanis, segunda Gisela Palacio y tercera Guadalupe Villegas.

Medios

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Newsletter

Suscríbase a nuestro Newletters

Contáctenos